Elecciones de Representantes de los Mercadillos

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ya se han enviado las cartas con los certificados censales a todos los comerciantes ambulantes que trabajan en Alcalá de Henares, y que habían renovado su licencia anual, o iniciado los trámites para renovarla, en el momento en el que aprobaron las Bases en la Junta de Gobierno Local. En caso de que los comerciantes aprecien algún error en los datos censales que les hemos remitido, o no reciban la carta, pueden solicitar su rectificación enviando un correo motivado a la siguiente dirección: comercioambulante@ayto-alcaladehenares.es. hasta las 23,59H. del día 26 de junio. 

Las fechas inicialmente previstas para presentar candidaturas de candidatos/as a representantes de los comerciantes ambulantes van desde las 00H. día 10 de julio a las 23:59H. del día 24 de julio. 

Los censos definitivos, tras enviar carta a todos los comerciantes, se cerraron el día 2 de julio de 2021, sin haber recibido ninguna rectificación.

Finalizado el plazo de presentación de candidatos, no se ha presentado ninguna candidatura, ni para el sector de alimentación ni para el resto de los sectores. A la vista de lo cual, se dan por concluidos estos procesos electorales.

Documentación renovación 2022

Traducir »